lunes, noviembre 20, 2006

Atención segundero trucho!!

La vida nocturna a veces nos lleva a intentar 'arrastrarle el ala' a una señorita, la cual en reiteradas ocasiones se verá acompañada de una amiga, que impedira por todos los medios que la amiga ande de arrumacos contigo. En estos casos, la salida más fácil es buscar un amigo que se quede con una de las dos chicas, para que la cosa ya sea un dos contra dos en los menores de los casos. A este amigo que nos ayudará se lo conoce como 'Segundero', lo cual habla muy bien de él ya que siempre predispone de una mano salvadora.
Ahora, contrarestando la buena predispoción de un 'segundero' hecho y derecho aparece el 'segundero trucho'; muchos no creiamos de la existencia del mismo, pero lamentablemente desde el sabado pasado soy un creyente más. Fui victima de un 'segundero trucho' !! Para que otros no caigan en la trampa, les paso unos items para que reconoscan un segundero trucho en plena acción:

-El segundero trucho siempre elige a la chica más fea, total va a tener "intenciones" con las dos

-El segundero trucho no permite que te alejes más de medio metro de él con alguna de las muchachas, ya que quizas tengas suerte y él solo se deberá conformar con una.

-Viendo la confusa situación, se le pregunta nuevamente al ''Segundero trucho" con cual de las chicas se quiere quedar realmente. Y aquí viene el dato más claro, te contesta que te quedes con la chica con la que no hablaste mucho... justo a la misma que el 'segundero trucho' le dijo que tenías novia, dos hijos, y por las dudas tambien le dijo que eras homosexual !!!!

-Si por alguna razón tenes que irte un ratito, el 'segundero trucho' invitará al borrachin más cercano para que sea participe de la charla. Luego, cuando este se desubique, el segundero trucho actuará de Heroe.

-Por ultimo, cuando vuelvas viajando con el 'segundero trucho' este tratará de limpiar su imagen repitiendote millones de veces "che al final, eran lindas las chicas que hablamos, lastima que no te dio bola ninguna"

En fin, tengan mucho cuidado, ya que la mala elección de un segundero puede convertir una noche de alegrías y risas en una noche de pesca con arpon !!!!

A continuación les dejo una foto, en la cual el segundero trucho opto por la tactica de incluir a un ebrio al grupo, para posteriormente actuar como heroe.
















pd: la foto del borrachin fue editada para evitar problemas maritales.
pd: para que no exista confusion alguna, el segundero trucho es ROMAN JACKSON

1 Comments:

At 11:02 a. m., Blogger Spike dice...

que puedo decir....
acepto mi mal comportamiento y mi desobediencia a las reglas basicas del buitreo, por lo que no voy a tomar venganza de semejante BUCHONEADA.

 

Publicar un comentario

<< Home

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!