martes, octubre 17, 2006

Hasta luego Equipo!


Llego el día…a la 1 me voy..

Ahora si me voy, pero antes quería dejarles algunas palabras, pero les advierto que no estoy inspirado y tampoco quiero pensar mucho para no ponerme triste.

AHHH no se como Empezar, ya van como 10 veces que borro y empiezo de nuevo. Es muy difícil para mi esto, pero es una decisión que tengo que tomar para seguir adelante, así como hace 8 meses tuve que decidir dejar todo lo que tenia en Misiones para empezar desde cero. Fue muy difícil, pero creo que es para mejor.

Los voy a extrañar un montón ya que ustedes son la gran parte de la gente que conozco acá, al principio les tenia un poco de miedo (no sabia como eran) pero después me di cuenta que son iguales que yo (Seres Humanos je) o que yo era igual que ustedes je…Son muy divertidos (A pesar del concepto de aburridos que tienen la gente de sistemas), simpáticos, talentosos y algunos muy solidarios.

No me voy a poner a hacer agradecimientos personalizados porque o si no, no termino más je..pero cada uno sabrá porque les doy las gracias.

Sigan creciendo todos! Son muy bueno profesionales todos y de cada uno me llevo algo…Espero que de mi también les haya quedado algo..por lo menos la buena onda jeje…acuérdense de que ustedes valen mucho más de lo que se imaginan denle pa delante no ma..

Espero que sigan prestándole atención al blog (o empiecen a prestarle atención) y hagan todo lo necesario para ser más unidos que nunca.

No me odien por abandonarlos, es algo que tengo que hacer para sobrevivir en la gran ciudad. Para que no me extrañen tanto hagan lo mismo que yo, imagínese que me vendieron a un cliente y estoy lejos de ustedes pero siempre cerca, nos vamos a seguir viendo en los affters, nuestro lugar de encuentro ;) y vamos a compartir largas charlas y con la esperanza de alguna vez volver con el equipo.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!..no quiero seguir escribiendo o si no voy a shorar L

PD: Se dice “Chipitas” y AGUANTE QA!!!!!! (no vale encontrarle errores al mail :P)

EXITOS!

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!