lunes, noviembre 06, 2006

Poniendome al dia


Bueno, después de un largo rato sin publicar nada me pongo un poquito al día haciendo un resumen de las cosas que fueron pasando en las ultimas semanas:

Se fué Moises: ya paso hace un tiempo pero le debo el post de despedida todavia. Por lo que él me fue contando, de a poco se va acostumbrando a su nuevo lugar y a la gente. Tambien dice que los extraña a todos por igual y que espera verlos pronto.

Llego Pablo: Una de las nuevas adquisiciones del equipo. Destinado a ocupar un lugar junto a Mariana en Adecco, le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito.

Se fue Fox: Nuestro polakkio compañero pidió el traspaso a Desarrollo, donde sin dudas continuara con su buen trabajo y su buena onda. Normalmente haría chistes sobre que se vendió, se paso al enemigo, cambio de bando o cosas por el estilo, pero dado que yo pedí lo mismo, no puedo hablar mucho. Ahora, por supuesto, cualquier otro si puede....

Llego Micaela: La mas reciente de las ingresantes, al igual que a Pablo, le deseamos lo mejor y mucho exito.

Bueno, creo que con eso me pongo al día, en el camino hubo un par de producciones photoshoperas que por suerte no vieron la luz (entre ellas un ataque personal que todavia no devolvi) y alguna que otra cosa mas que no recuerdo. Como siempre, cualquiera que quiera agregar algo es libre de hacerlo.

Saludos!!

P.D.: La foto no tiene absolutamente nada que ver, pero no se me ocurrio que podría ir en su lugar. Además, es un muy lindo auto, no?

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!