viernes, noviembre 10, 2006

Que los cumpla, feeeliz, que los cumpla....

...felizzz. Hoy 9 de noviembre festejamos el cumpleaños numero 22 de nuestro cumpa Gabo, quien es el mas joven del grupo, según tengo entendido. Le sigo yo con apenas un par de meses de diferencia y despues todos son unos ancianos que superan los 23 largamente...
Hoy gaby no solo recibió los regalitos de parte de todos sus compañeros, si no que, además, recibió una declaración impensada de Pablo quien finalmente abrió las puertas de su corazón y confesó el secreto que tanto le afligia: su profundo amor por gaby.
Los que lo conocemos un poquito más ya lo sabiamos y por eso no nos extrañaron frases como:

Pablo:
"Estoy tratando de decirtee que me desespero de esperarte"
"Yo estoy loco por ti"

Gaby:
"A MI ME GUSTA[...] Pablo"
"NO ACLARES MAS (te) quiero un montón!!!"

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!