viernes, septiembre 22, 2006

El plantel se prepara!


Cambios en la formación del equipo, tras la venta de Acevedo a un club del extranjero, se incorpora Jackson, después de un periodo de inactividad, a cubrir la defensa contra Club Atlético Prima el próximo lunes, dejando su puesto de 9 en 4DL, que lo pasará a cubrir Locomotora Britos, recuperando puntos en el campo de juego.

Por otro lado quedan Marchetta y Delgado en el centro (CBK), Paiva arriba, y próximamente acompañada por Mamani quien se recupera de su rehabilitación desde la puna. Mientras que El “Tribunero” fox y “La Nena de Olivos Mariam” se preparan para el próximo partido Globant-Adecco.Manotas Wloch alienta con fervor desde EDS.

Los cabecillas de la barra brava Debora “Tota” Mamani y Pablo “El bambino” Tamburro, junto con sus seguidores Estampillero De la Cruz, La cholito Orellana y Charly ya alzan banderas de VICTORIA para el encuentro.

La DT Perrone alienta a los muchachos al estilo Veira diciendo “La base está”.

Sigamos adelante Equipo!


Redacción Moisés, colaborador Roman.

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!