viernes, agosto 04, 2006

MYRIAM DE INGENIO!


Grande Myriam! Fue la primera en resolver el juego de ingenio que mando nuestra compañera Viviana (la del teclado/teléfono). Nadie lo podía sacar, pero a Myriam le tomo solo 10 minutos descubrirlo (modestia aparte). Esas fueron sus palabras cuando le pedimos ayuda. (ya vas a querer algo :@ je).
Este juego que consiste en hacer cruzar a una serie de personas, con ciertas reglas.( http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf ). Es un test aplicado en las entrevistas de trabajo en Japón. Es decir que Myritus ya estaría trabajando para sonic o diseñando una buena cartuchera.
jeje felicidades.
Bueno para que no se sigan rompiendo la cabeza (ó sigan perdiendo el tiempo) acá va la solución:

1. Policía y Ladrón
2. Policía
3. Policía y niño
4. Policía y Ladrón
5. Padre y niño
6. Padre
7. Madre y Padre
8. Madre
9. Policía y Ladrón
10. Padre
11. Madre y Padre
12. Madre
13. Madre e hija
14. Policía y Ladrón
15. Policía e hija
16. Policía
17. Policía y Ladrón

2 Comments:

At 4:29 p. m., Blogger Spike dice...

Para sonic? la mascota de Sega? O es para Sony que esta trabajando? jeje, es un poquito diferente...
En todo caso, felicitaciones a Myriam.

 
At 5:20 p. m., Blogger Moisés dice...

nadie lo dijo de mala manera..es un chiste como paso el test..la podrian contratar en japon..

 

Publicar un comentario

<< Home

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!