viernes, septiembre 15, 2006

Mi Casi Despedida



Estimadísimos, queridísimos Compañeros:
Para los que no saben, hoy es mi último día en Cubika debido a que se me dio una oportunidad y no la quiero desperdiciar.
Sinceramente me cuesta muchísimo irme ya que la gente con la que me encontré es maravillosa, la pasaba excelentemente bien con ustedes y no es facil la Seudo -despedida
Seudo - despedida ya que espero que sigamos viendonos, almorzando de vez en cuando.
Los quiero un montón, jamás voy a olvidar los divertidísimos momentos que pasamos juntos, los voy a extrañar...y no me hagan llorar!!!! que estoy zenzible!!!!
Besos enormes....
Viviana.. o Vivi o Robotina.. o Virus

1 Comments:

At 10:57 a. m., Blogger Moisés dice...

no suerte...si no....EXITOS ROBORTINA!!!

Y ahora quien va a mandar mails de ingenio??

 

Publicar un comentario

<< Home

Frases celebres(?)

Fer B

Tengo miedo!!!!
Nosotros que venimos del campo...
Hay que darle de azotes!!
No me dejás expresar!!! (le dije a Moisés)
Yo quiero ser una chica Sofovich.
Vas saltando de galleta en galleta!! (a Vero)
Pero este documento está más tocado que la Zalazar!!!
La de Francis pincha, la de Nico, no!! (la barba)
Quién te dijo que soy tu amigo?? (a Vero)

Wloch

Viste!! Yo sabí­a que no me podía equivocar!
Yo ya la tengo clara!!!
Sentí­s que las cachas se te caen???
Cómo anda el baby???? (A la esposa)
Sobrenombres: manotas, Clark, Pirata, teletubbie
Me tengo que mandar alguna cagada porque no puedo ser tan perfecto.
"yo no soy solo una cara bonita"
Yo no necesito la semana de la dulzura, yo siempre soy dulce!!
Si es hamburguesa es nena, y si es choripán es nene.

Mariana

Eso es un proyecto de tarareo!

Gaby

A veces es bueno olvidarse!!!

Carla

Cruz salió del culo de Pekerman!!!
Es que soy una Niña!